Series que el público ama y yo detesto


Hola!

Como el post anterior fue de algunas series que yo amaba y fueron canceladas, hoy les traigo una lista de series que fueron muy famosas entre la audiencia, pero que a mi no me convencieron. No es que las odie, simplemente nunca me llegaron a gustar. Antes de empezar aclaro que esta es solo mi opinión personal.

Comencemos!


1. How I met your mother (2005-2014)



Esta serie contó con 9 temporadas y fue muy aclamada por el público. Seguia a Ted, un hombre que le contaba sus hijos, a través de flashbacks de su vida,  el viaje hecho por el y su grupo de amigos hasta que llego a conocer a su madre.

Me la recomendaron mucho, diciendo que era una excelente serie, pero no me gusto. Soy muy fan de  Friends,  y HIMYM me pareció solo una versión tonta de esta.



2.  American horror story (2011-presente)


Actualmente tiene 8 temporadas y se espera el estreno de la novena. Es una serie de drama y horror, cada temporada se realiza como una mini serie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Aun así, las temporadas están conectadas entre sí. 

No soy fan de nada que tenga que ver con terror, muerte, sangre y todo eso, por ello no disfrute de ver este programa. 



3. The middle (2009-2018)


Tuvo 9 temporadas. La trama iba de que en una familia de clase media, una vendedora de autos del último concesionario de la ciudad, utilizaba su sentido del humor para tratar de afrontar los altibajos de la vida junto con su esposo y sus tres hijos, que necesitaban su ayuda.

Fue una típica comedia de esas que giran en torno a una familia disfuncional, el problema es que los personajes me parecieron muy tontos, la comedia era forzada. No entendí cual era el punto de la serie.


4. Black mirror ( 2011-presente) 




Actualmente tiene 5 temporadas. La serie explora el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana.

Solo llegue a ver la primera temporada, aunque el argumento sonaba interesante, unos capítulos me parecieron aburridos y sin sentido, y hubo otro que me perturbó muchísimo, al punto de que no quise continuar viéndola 



5. Glee (2009-2015)

Tuvo 6 temporadas. Seguía la historia de un profesor optimista que intentaba inspirar a un grupo de artistas del montón para llevar el club de canto de la secundaria McKinley a una competencia y así conquistar la gloria que este había perdido.

No llegue a verla completa. La parte musical me pareció buena, pero la trama me aburrió porque estaba llena de demasiado drama innecesario. 



¿A ustedes que les parecieron estas series? 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del dorama "Because this is my first life" (2017)

Reseña del dorama "What´s wrong with secretary Kim?" (2018)

Reseña del dorama "Touch your heart" (2019)