Opinión de "A mi altura" (2019)




Resultado de imagen de a mi altura



Información

Titulo original: Tall girl
Protagonistas: Ava Michelle, Griffin Gluck. Luke Eisner, Sabrina Carpenter, Paris Berelc
País: Estados Unidos
Género: comedia romántica
Duración: 101 minutos
Distribución: Netflix


Opinión

CONTIENE SPOILERS



A mi altura cuenta la historia de Jodi, una adolescente de 16 años que mide un metro ochenta, lo cual le ocasiona muchos problemas en su vida.

Resultado de imagen de a mi alturaPara mi Jodi fue un personaje un poco molesto, ya que hacia demasiado drama por todo. Era cierto que en la escuela era continuamente molestada por sus compañeros, que la juzgaban solo por su altura, además de que los chicos no se interesaban en salir con ella por lo mismo, pero la verdad es que el principal problema era ella misma, que no se aceptaba tal y como era, y solo se enfocaba en sus defectos.

Es cierto que todos tenemos problemas y nadie debería subestimar como nos sentimos sobre ello, pero a la vez también hay que agradecer lo que se tiene. Jodi no era perfecta, porque nadie lo es, pero tenía salud, era bonita, tenía a su familia y amigos que siempre estaban para apoyarla. Pero su complejo por su altura no la dejaba ver nada más.

Resultado de imagen de a mi altura
En cuanto a los demás personajes, Jack, que es el mejor amigo de Jodi, es mi favorito. Su sincero e incondicional amor hacia ella me llegó al corazón. Es un chico muy tierno y lo apoye durante toda la película. Fareeda y Harper también son lindos personajes, personas buenas, que hicieron lo que podían para apoyar a Jodi.

Hubo personajes que no soporte, empezando por los padres, que eran muy molestos además de irreales. Luego Stig, el chico nuevo, cuya perfección era irritante. Y Kimmy, la chica mala, demasiado típica.

La película tiene buenos actores y un excelente mensaje sobre el amor propio, pero el desarrollo de la trama es algo tedioso, principalmente por la actitud de Jodi. Hay situaciones muy tontas, y creo que hasta innecesarias.

El final es algo cliché, pero me gustó mucho que por fin Jodi aprendiera a quererse como era, y la escena final con Jack fue muy tierna.




Puntuación:
6/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del dorama "Because this is my first life" (2017)

Reseña del dorama "What´s wrong with secretary Kim?" (2018)

Opinión sobre el Dorama: Cinderella and four knights (2016)