Las mejores y peores parejas de la TV #Especial14F


Hola!

Siguiendo con el especial del 14F, hoy les traigo las que, según mi opinión, son las mejores y peores parejas en algunas de mis series favoritas de televisión.

Atención: incluye spoilers


Las mejores

Esas que aunque no eran perfectas, llegaron a conmoverme y hasta a desear poder tener una relación como la de ellos.




Resultado de imagen de alex y jo grey's anatomy5. Alex y Jo- Grey´s anatomy
Al principio no me gustaban, pero con el paso de las temporadas comencé a quererlos, ya que son de las relaciones más estables en la serie. Han pasado por muchas cosas, y aun así han encontrado la forma de seguir juntos, apoyándose siempre. Creo que es algo muy hermoso el saber que, aunque la vida se te haga pedazos, habrá alguien ahí dispuesto a acompañarte hasta que te vuelvas a reconstruir.

4. Bob y Joyce- Stranger things 2
Resultado de imagen de bob y joyce stranger things
Fue una relación muy corta, con un final demasiado triste. Bob era un excelente personaje, que siempre quería lo mejor para Joyce, y que fue de gran ayuda durante la serie. Ojala no hubiese terminado así, y pudieran haber sido realmente felices los dos.



Resultado de imagen de riley y lucas girl meets world


3. Riley y Lucas- Girl Meets World  

Eran niños apenas, pero creo que fue una relación muy tierna, porque mostraba muchas primeras veces en sus vidas, y como aprendían a superar los problemas y crecer juntos.


Resultado de imagen de castle y beckett2. Castle y Beckett- Castle 

Eran muy diferentes pero a la vez siempre hubo algo que los unió. Y aunque enfrentaron tantas cosas, su amor siguió triunfando. Unas de las mejores cosas sobre ellos es que se aceptaban tal y como eran.


1. Monica y Chandler- Friends 
Resultado de imagen de monica y chandlerMi pareja favorita de esta serie.  Como eran mejores amigos, siempre estuvieron para apoyarse el uno al otro y aunque su amor llego de forma inesperada, eso no cambio lo que eran, sino que hizo mucho más fuerte la relación. Hasta llegaron a tener la vida que siempre habían deseado, con sus amigos y su familia propia.





Las peores

Esas que más bien eran irritantes, irreales y muchas veces, realmente toxicas. Un modelo de lo que no deberíamos buscar en una relación.

5. Sheldon y Amy- The big bang theory 

Resultado de imagen de sheldon y amyHay gente que considera que ellos a su manera son adorables, y yo entiendo que por la personalidad de Sheldon, esta es la única forma en la que podría tener una relación. El problema es que Amy aguanta tantas cosas de Sheldon y hace tanto para complacerlo, mientras el no hace ni la mitad de eso por ella; ella se conforma y es feliz con esas gotitas de amor que recibe esas pocas veces que él hace algo por ella. No me parece que sea una relación sana. Hubo un intento de mejorarla, pero fue casi al final de la serie, cuando ya realmente no tenía sentido.

Resultado de imagen de steve y nancy4-Steve y Nancy- Stranger things 

La relación más irritante de esta serie. Nancy era muy tonta y Steve el típico chico cool que trata mal a los demás. Él no la quería realmente y todo lo que hizo en esa temporada fue actuar como un idiota. Me moleste mucho cuando Nancy regresó con él y fui tan feliz cuando terminaron en la segunda temporada. Era algo necesario, esa relación nunca tuvo futuro.



Resultado de imagen de lana y clark smallville3. Lana y Clark- Smallville


Ellos eran desesperantes. Un día te quiero, al otro no, y eso seguía repitiéndose. No encajaban juntos, solo les gustaba sufrir. Gracias porque eso se acabó.







Resultado de imagen de tara y christian dance academy2. Tara y Christian- Dance Academy
Al principio me gustaba su relación, pero luego se convirtió todo en peleas y en un “te quiero, voy a dejarte pero aun te quiero” que era insoportable. Eran muy diferentes y ninguno sabía lo que quería, eran muy tóxicos. Fui feliz cuando terminaron y esperaba que no regresaran nunca, pero la película arruino todo volviéndolos a juntar.


1. Ross y Rachel- Friends 

Resultado de imagen de ross y rachelEs otra de las parejas que la mayoría de la gente idolatra, pero si lo miran bien, ellos eran realmente tóxicos. Terminaban y volvían, se casaron y se divorciaron, y cuando estaban juntos eran muy inestables. La parte más estúpida de la serie fue cuando sin estar saliendo, Rachel quedo embarazada y fue como “no somos pareja, pero criemos este niño juntos, que lindo”. ¿Qué clase de vida era esa?

Ross era un llorón, ambos eran demasiado indecisos. Yo hubiera eliminado esa parte del embarazo, y los habría juntado con otras personas, con quien sea, solo que no estuvieran juntos.



Y ustedes, ¿Qué pareja colocarían en este ranking?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del dorama "Because this is my first life" (2017)

Reseña del dorama "What´s wrong with secretary Kim?" (2018)

Opinión sobre el Dorama: Cinderella and four knights (2016)