Las mejores frases de Eleanor y Park, de Rainbow Rowell

Hace un tiempo publique la reseña de este libro, así que ahora les compartiré mis frases favoritas:


1.Inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.


2.  Me has salvado la vida, intentó decirle. No para toda la eternidad. Seguramente solo de manera temporal. Pero me has salvado la vida y ahora soy tuya. La persona que soy aquí y ahora es tuya. Para siempre.



 3. Solo hay uno como él, pensó, y está aquí. Él sabe si me gustará una canción antes de que la haya oído. Se ríe de mis chistes antes de que haya terminado de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que quiera cumplir las promesas que le hago. 

Solo hay uno como él. 


4. Eleanor tenía razón. Ella nunca se veía bien. Se veía como el arte, y no se suponía que el arte se viese bien, si no que se suponía que te hiciese sentir algo.

  5.Nada más oírlo, Eleanor sonrío. Y cuando Eleanor sonreía algo se rompía dentro de Park. 
Algo se rompía siempre.

6. Y antes de que pudiera evitarlo, su corazón estaba rompiéndose por él. Como si no tuviera nada mejor por lo que romperse. Tal vez no lo tenía.

7. Cuando la veía no podía pensar en nada. Salvo en tocarla. Salvo en hacer cuanto pudiera o fuera necesario para verla feliz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del dorama "Because this is my first life" (2017)

Reseña del dorama "What´s wrong with secretary Kim?" (2018)

Reseña del dorama "Touch your heart" (2019)